FEB 2016: LA MARCA J. SALINAS EN NUEVA YORK

El New York Fashion Week se deleitó con la participación de nuestro diseñador Jorge Salinas, el pasado 15 de febrero, con la colección "Paracas".

 

Luego de pertenecer a la prestigiosa cadena de tiendas Macy's de Estados Unidos, ahora Jorge Salinas es más conocido aún por mostrar prendas nacionales a lo más alto de la moda internacional. Una noticia que nos llena de orgullo. Puedes ver las fotos aquí.

JUNIO 01: EMPORIUM YA ES PARTE DE MACY'S

Después del gran certamen Perú Moda 2015, Se premió a Emporium y se hizo con un espacio en la prestigiosa Macy's, una de las tiendas por departamento más grandes de Estados Unidos.

 

Este nombramiento lo hizo una representante de la cámara de de la moda de Washington, quien no solo le abrió las puertas al diseñador Jorge Salinas, sino que lo reconoció como uno de los diseñadores más prestigiosos de latinoamérica.

MAYO 28: HANDMADE KIMONOS EN PERÚ MODA 2015

Jorge Salinas presentó su colección Handmade Kimonos en el segundo día del marco Perú Moda 2015, exhibiendo 25 Kimonos hechos totalmente a mano y técnicas artesanales.

 

Adicionalmente, presentó toda su colección Otoño Invierno 2015, prendas que ya están en todas sus Boutiques Emporium y tiendas por departamento Ripley a nivel nacional.

 

¿Deseas ver el desfile? Pronto publicaremos en nuestras redes y web site las fotos y video de lo que fue este súper evento.

Síguenos: